Administración de comunidades: nuestro método

Una buena administración de comunidades de propietarios implica rentabilizar los recursos; solucionar de forma ágil de los problemas que puedan surgir; y atender las peticiones de tus administrados al momento. Para ello es imprescindible que el administrador posea conocimientos jurídicos, técnicos, administrativos o del sector público (contratación, obras, etc.). Realizamos una administración integral de comunidades en Zaragoza para facilitar el día a día a nuestros administrados, solucionando todas sus dudas y problemas.

Nuestro despacho profesional de administración de comunidades en Zaragoza se caracteriza por el rigor informativo; la transparencia; y la confianza que nuestros administrados depositan en nuestro equipo humano, y el cual está compuesto por profesionales expertos en diversas áreas.

administracion-fincas-en-zaragoza

Reducción de cuotas

El alto número de fincas que administramos, y la diversificación en los servicios, nos permiten asegurar la reducción de los gastos de su comunidad al mismo tiempo que seguimos ofreciendo una administración integral de comunidades.

Reducción de la morosidad

Reducimos la morosidad en las comunidades. Agotamos todas las vías posibles hasta tramitación judicial. Nuestro despacho es experto en procedimientos monitorios.

Reducción de tiempos

Reducimos los tiempos de espera ante cualquier imprevisto que pueda surgir y ponemos a disposición de nuestros administrados nuestra amplísima red de proveedores y gremios.

Excelente atención al cliente

Ofrecemos a nuestros administrados una continua atención al cliente, tanto en nuestras oficinas como en un lugar designado por ellos. Además, tomamos las mejores decisiones en consenso con el presidente-vocales, contando con nuestro asesoramiento.

Nuestros servicios

  • Administración integral de comunidades en Zaragoza mediante programas de gestión y contabilidad
  • Reunión con la Junta de Gobierno, siempre que sea preciso analizar los estados de cuentas; impagados de la Comunidad; reparaciones urgentes, etc.
  • Resumen y liquidación anual
  • Tramitación de impagados y procedimientos monitorios
  • Elaboración del Presupuesto para el ejercicio siguiente
  • Convocatoria y asistencia tanto a Juntas Ordinarias como Extraordinarias
  • Tramitación de Impagados dentro del Presupuesto (hasta reclamación judicial)
  • Seguimiento de obras u otras incidencias
  • Confección de nóminas, seguros sociales e impuestos; gestión de recibos
  • Asesoramiento en la contratación de servicios para la Comunidad (Seguros, Gremios, Empresas de limpieza, etc.)

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda, llámanos y te ayudaremos a encontrar el mejor servicio para ti