GRUPO ASERPAZ

Grupo Aserpaz nace hace más de 30 años bajo el nombre de Aserpaz S.L. como una asesoría laboral y contable especializada en la atención a particulares y PYMES, centrada en proporcionar ayuda en declaraciones de la renta, asientos contables, libros contables, nóminas, etc.

Con el tiempo, y atendiendo a las necesidades de estos particulares, Aserpaz S.L. se lanza al mercado de la administración de fincas urbanas en la provincia de Zaragoza, a quienes se asesora en todos los trámites fiscales o laborales. Actualmente gestionamos más de 200 comunidades y somos una de las empresas líder del sector en la ciudad.

Preocupados por nuestros clientes, a lo largo de los años hemos incorporado el uso de nuevas tecnologías con la misión de reducir los tiempos de ejecución y conseguir una excelencia a través de la especialización.

Con los años, Grupo Aserpaz ha continuado incorporando en su cartera nuevos servicios de asesoría mercantil y de apoyo a Emprendedores demostrando una gran experiencia y agilidad en los trámites.

A todos nuestros clientes les ofrecemos un asesoramiento integral o puntual a través de ideas innovadoras que se adaptan a sus necesidades, consiguiendo una diferenciación respecto a otras empresas que operan en el sector. Les proveemos de una cartera muy completa de servicios y al mejor precio, además de ofrecer una atención al cliente inmejorable y dispuesta en todo momento a solucionar los inconvenientes que puedan surgir.

0
Equipo humano
0
Oficinas
0
Comunidades administradas

¿Por qué elegirnos?

Red de servicios

Contamos con una amplia red que nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios asequibles y de confianza

Rapidez y excelencia

Incorporamos las últimas tecnologías para reducir los tiempos de ejecución y conseguir la excelencia

Equipo humano

Sobresaliente atención al cliente respaldada por la agilidad y eficacia de nuestro equipo humano

Facilidades

Facilitamos la recogida y la entrega de documentación sin necesidad de desplazamientos por parte del cliente, además de concertar reuniones en nuestras oficinas o en cualquier lugar requerido por el cliente
Tarifas competitivas, desglosadas atendiendo a sus requisitos en cada momento

Nuestra experiencia

Asesoría Laboral - 32 años
Asesoría contable - 32 años
Administración de fincas - 30 años
Asesoría fiscal - 30 años

Empresas del grupo