ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN ZARAGOZA

Centro: 976233075   |   Actur: 976737903   |   Universidad: 976352867   |   Goya: 976223768

Grupo Aserpaz suspende las Juntas pendientes este mes en las comunidades de vecinos

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y del Colegio de Administradores de Fincas de Aragón, en relación a la situación planteada frente al virus Covid-19 (coronavirus), informamos a nuestros administrados de que durante los próximos días limitaremos lo máximo posible la celebración de juntas de propietarios y reuniones que no sean estrictamente necesarias. Por ello, pospondremos las juntas que teníamos programadas para este mes de marzo.

Además, desde Grupo Aserpaz nos hemos puesto en contacto con los presidentes de las comunidades cuya junta ya estaba convocada, o tenía que celebrarse a lo largo de este mes, para tomar una decisión que proteja a nuestros comuneros y evite situaciones de riesgo innecesarias.

Si fuera imperioso realizar la Junta dada la extrema necesidad de algún punto del día, seguiremos las recomendaciones del Ministerio de Sanidad:

  • Mantener una distancia prudencial entre los asistentes a la Junta.
  • No darse la mano ni besarse
  • Toser en un pañuelo desechable o en el interior del codo
  • Intervenciones breves y precisas que permitan adoptar acuerdos a la mayor brevedad y que no amplíen el tiempo de contacto

Asimismo, instamos a nuestros administrados a que cualquier incidencia, cambios administrativos o consultas las realicen a través de nuestros números de teléfono o de nuestro correo electrónico (info@aserpaz.com), evitando acudir presencialmente a nuestras oficinas.

Nuestro equipo seguirá atendiendo las demandas de nuestros administrados en horario habitual vía telefónica y por correo electrónico para que estos días de aislamiento, recomendados por las instituciones sanitarias, perjudiquen lo mínimo posible la convivencia y el día a día de nuestros administrados.

Recomendaciones aportadas por el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Aragón

Pueden contactarnos en las siguientes líneas de teléfono y correo electrónico:

ASERPAZ: C/LA PAZ, 18. ENTLO DCHA.

TELÉFONO: 976 23 30 75

ADINCO/CONSULTORÍA: C/ JORGE MANRIQUE, 4. LOCAL-D

TELÉFONO: 976 73 79 03

E-MAIL: info@aserpaz.com