ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN ZARAGOZA

Centro: 976233075   |   Actur: 976737903   |   Universidad: 976352867   |   Goya: 976223768

COMUNICADO.- Aviso de intentos de estafa en comunidades de propietarios en Zaragoza

Desde Grupo Aserpaz Administración de Fincas informamos a nuestros comuneros de que, en las últimas horas, hemos sido conocedores de intentos de estafa en varias comunidades de los barrios del Actur y La Jota de Zaragoza. Personas ajenas a nuestra administración, que se identifican como miembros de gremios de la electricidad, albañilería, etc. se hacen con el nombre del presidente y/o vicepresidente de la comunidad y, acudiendo a su vivienda, solicitan dinero por parte del administrador de la finca para comprar herramientas y/o objetos necesarios para algún arreglo en la comunidad.

Las cantidades que suelen pedir son pequeñas, para que no llamen la atención. 

Prevenimos a todos los miembros de las comunidades de vecinos de que estas personas no guardan relación alguna con nuestra administración, y por lo tanto se trata de estafas. Desde Grupo Aserpaz ya hemos dado parte a la Policía.

Nuestro método de trabajo se basa en una continua comunicación administrador-comunero, por lo que en ningún momento solicitamos el trabajo de los gremios sin avisar previamente al presidente o vecinos afectados. Tampoco se hace un previo pago por parte del presidente.

Como método de prevención, aconsejamos a los vecinos de la ciudad de Zaragoza que, antes de atender a las peticiones de personas que dicen venir por parte de la administración, se pongan en contacto con su administrador para confirmar si esa persona ha sido enviada por la administración. Así como corroborar el nombre y empresa para la que trabajan dichas personas.