ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN ZARAGOZA

Centro: 976233075   |   Actur: 976737903   |   Universidad: 976352867   |   Goya: 976223768

Grupo Aserpaz pone en contacto a propietarios que necesiten ayuda durante la crisis del Covid-19

Durante estas últimas semanas están aflorando en todo el país acciones de voluntariado de gente que se presta a realizar recados para ayudar a colectivos de riesgo que son más vulnerables frente al coronavirus.

Desde Grupo Aserpaz, administrador de fincas en Zaragoza, nos hemos querido unir a esta iniciativa con el objetivo de ayudar a todos esos grupos de riesgo (personas mayores y/o con patologías previas) para que extremen las precauciones y así evitar el contagio. Por ello, nos hemos sumado a la iniciativa #YaQueVas de Supervecina y a la que cualquiera puede sumarse para ayudar en su comunidad.

Como administrador de fincas, ponemos en contacto a personas voluntarias de las comunidades que administramos, con vecinos de su misma finca que no puedan salir o que no tengan a nadie que les pueda ayudar para ir a hacer la compra, sacar la basura, ir a la farmacia, pasear a mascotas…

Asimismo, animamos a todas aquellas personas que, por diversas razones, deban extremar al máximo las salidas a la calle, a que se pongan en contacto con nosotros para intentar prestarle la ayuda necesaria.

Si es usted nuestro administrado y quiere sumarse a esta iniciativa, nuestro equipo le atenderá en los números de teléfono habituales o a través de nuestro correo electrónico (info@aserpaz.com).

Con su ayuda podremos poner en marcha una iniciativa colaborativa para ayudar a los colectivos en riesgo de su comunidad. Muchas gracias por ello.

Todos aquellos que se sumen serán informados del protocolo a seguir a la hora de realizar las tareas.

Aserpaz – C/La Paz, 18. Entlo Dcha – TLF: 976 23 30 75

Adinco/Consultoría – C/Jorge Manrique, 4. Local-D – TLF: 976 73 79 03

[/vc_message][vc_column_text]

Normativa en las comunidades de propietarios

Igualmente recordamos que es necesario extremar al máximo las salidas a la calle y, en caso de hacerlo, asegurarse de tomar las medidas pertinentes para combatir el contagio en las comunidades de propietarios.

Las zonas comunes están prohibidas, por lo que los vecinos no pueden hacer uso de ellas para su ocio mientras esté vigente el estado de alarma: no está permitido estar en la zona de piscina, azotea, jardines, rellanos, pistas de pádel, etc.

El ascensor también debe usarse lo mínimo posible, siendo las escaleras la mejor opción. Si fuera obligatorio su uso, habría de hacerse de uno en uno y sin tocar los botones y puertas con los dedos descubiertos.

Se intentará, en la medida de lo posible, llevar guantes siempre y no tocar elementos de las zonas comunes con manos descubiertas. Además, al llegar a casa habrá que lavarse las manos con agua y jabón. También se recomienda no hacer uso de la paquetería y desinfectar cualquier cosa que venga del exterior.

Si bien estas medidas, recomendadas por el Ayuntamiento de Zaragoza y el Colegio de Administradores de Fincas, no previenen al 100% el contagio, sirven para evitar al máximo la propagación, por lo que rogamos a nuestros administrados que las pongan en marcha.